#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

PPK a los bomberos en su día: "¡Feliz día, héroes de rojo!"

El mensaje del mandatario acompaña un tuit de la primera dama, Nancy Lange, que resalta la labor de los voluntarios
Presidente PPK envía saludo a bomberos voluntarios. Foto: Presidencia

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) utilizó su cuenta de Twitter para enviar un saludo a los bomberos, que hoy celebran el Día del Bombero Voluntario del Perú. Su mensaje acompaña un tuit de la primera dama Nancy Lange, quien resaltó la entrega de los hombres de rojo. 

“¡Feliz día, héroes de rojo! Día del Bombero”, escribió PPK. El mandatario manifestó su compromiso de continuar con las reformas a favor de los bomberos durante la juramentación del nuevo comandante general de la Compañía General de Bomberos Voluntarios. 

LEEBomberos eligieron a su comandante general por primera vez en su historia

“Tenemos que tener un respeto a los bomberos y hemos tratado de reflejarlo en el Decreto Legislativo 1260, que es una de las muchas reformas que hicimos en los primeros meses de este gobierno con la autorización del Congreso. Vamos a seguir en el camino de las reformas para tener un gobierno honesto y eficaz”, precisó PPK.

Mientras que “¡Feliz día del Bombero Voluntario! Hoy acompañé a las mujeres y hombres de rojo que, con su ejemplo e incondicional entrega, nos muestran lo mejor de los peruanos”, fue el mensaje escrito por la primera dama, Nancy Lange

 

Tags:
bomberosPPKNancy Lange