#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Promperú presenta nueva campaña internacional ‘Perú Wow’ para impulsar el turismo en el país

La presentación se realizó en el marco de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en Madrid del 24 al 28 de enero

La campaña destaca los atractivos del Perú representados, por ejemplo, en Machu Picchu. / Video: América Noticias

Promperú presentó nueva campaña internacional para impulsar y posicional al país como un destino turístico.  

La presentación se realizó en el marco de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en Madrid del 24 al 28 de enero

La campaña Perú Wow tiene el objetivo de llegar a 61.6 millones de personas y generar 545 millones de impactos en Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania mediante una estrategia integral.

Impulsar la imagen del Perú

De esta manera, se busca fortalecer la imagen de nuestro país como un destino turístico diverso, único y que siempre sorprende. 

Para ello, el video principal de la campaña que fue presentado en FITUR cuenta una historia ficticia de dos astronautas que, desde el espacio, observan los impresionantes paisajes y monumentos históricos que posee el Perú.

La campaña destaca los atractivos del Perú representados, por ejemplo, en Machupicchu, las islas flotantes de los Uros, Kuélap, Choquequirao, la Amazonía, la ciudad de Arequipa, el Centro Histórico de Lima, la catarata Gocta, entre muchos otros.

 

Se estima que, al 2024, más de un millón trescientos mil trabajadores dependan  directa e indirectamente del turismo.

LEE TAMBIÉN
Promperú estimó una recuperación del 36 % en el sector turismo
LEE TAMBIÉN
Viceministra de Turismo en CADE 2023: "Esperamos ser el 10% del PBI nacional"
LEE TAMBIÉN
Ministro de Comercio Exterior y Turismo: "El 2024 será un año bueno"
Tags:
promperuCampañaturismoPerú Wow