#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Roberto Sánchez niega presunto recorte de sueldos y pide investigar chats de exasesora

El excandidato presidencial señaló que brindará todas las facilidades a las autoridades para esclarecer el caso y reiteró que se someterá a cualquier diligencia que corresponda. “Siempre me he sometido a todas las investigaciones, antes y ahora”

Excandidato presidencial Roberto Sánchez niega presunto recorte de sueldos y pide investigar chats de exasesora./ Video: Canal N

El excandidato presidencial de Juntos por el Perú y excongresista Roberto Sánchez rechazó las acusaciones relacionadas con presuntos recortes de sueldos a trabajadores de su despacho, luego de la difusión del informe de Cuarto Poder acerca de unos chats atribuidos a una exasesora que formarían parte de una investigación fiscal.

En declaraciones a la prensa, Sánchez aseguró que durante su etapa parlamentaria nunca solicitó transferencias ni cobros a sus trabajadores y negó reconocer el contenido de las conversaciones difundidas. “Rechazo de manera categórica” estas acusaciones, afirmó, y sostuvo que corresponde que el Ministerio Público investigue los hechos.

Señaló que brindará todas las facilidades a las autoridades

El excongresista señaló que brindará todas las facilidades a las autoridades para esclarecer el caso y reiteró que se someterá a cualquier diligencia que corresponda. “Siempre me he sometido a todas las investigaciones, antes y ahora”, manifestó.

Consultado sobre los mensajes en los que se mencionaría una devolución de dinero, Sánchez insistió en que desconoce el contexto de dichos chats y afirmó que recién tomó conocimiento del tema tras la difusión del informe periodístico.

Asimismo, consideró que la denuncia aparece en un contexto político marcado por la elección de las mesas directivas del Congreso y aseguró que su agrupación mantendrá una oposición democrática.

Finalmente, indicó que no ha tenido comunicación reciente con la exasesora mencionada en la investigación y que esperará el desarrollo de las diligencias fiscales antes de emitir mayores comentarios.

LEE TAMBIÉN
Sánchez critica reportajes sobre visitas a Castillo en Barbadillo
LEE TAMBIÉN
Roberto Sánchez solicitó medida cautelar ante la CIDH
LEE TAMBIÉN
Roberto Sánchez insiste en pedir la libertad de Pedro Castillo tras informe de la ONU
Tags:
Roberto SánchezRecorte de Sueldos