Rómulo León sobre audio con Quimper: "Era una conversación entre dos patas"
El ex ministro aprista, Rómulo León Alegría, declaró anoche en el programa 'A Bocajarro' luego de haber sido absuelto en el caso 'Petroaudios', al igual que todos los implicados.
"Era una conversación entre dos patas que podemos decir algunos disparates", justificó León sobre el audio que fue hecho público en el 2008 como un indicio de corrupción en el gobierno de Alan García, y la empresa petrolera Discover Petróleum.
También minimizó la pérdida de los USB durante la investigación, pues dijo que la información de los correos electrónicos que contenían ya habían sido ingresados, “e incluso ofrecidos por mí como pruebas".
Respecto al adjetivo de “rata” que le puso el líder del partido aprista y entonces presidente García, manifestó: “Me afectó muchísimo sus calificativos y su accionar”.
Finalmente, resaltó que en el partido de la estrella “han maltratado mucho y muy injustamente" a Luciana León, su hija y candidata a la reelección Congreso, al darle uno de los últimos números en la lista. “Sacó la más alta votación en la elección pasada, por ella pasaron la valla”, agregó.
Rómulo León: Fui a la Casa del Pueblo para cortarle la cola a quienes me insultaron https://t.co/u1lpqJsg8e
roleale</a> <a href="https://t.co/MQnVBZKkUa">pic.twitter.com/MQnVBZKkUa</a></p> — Canal N (
canalN_) febrero 17, 2016