#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

San Juan de Lurigancho: Delincuente hizo forado para robar en banco

Efectivos de las Águilas Negras lograron capturar al sujeto, quien logró ingresar al banco y buscó hacerse con algo de valor

Agentes de las Águilas Negras capturaron al hombre que pretendía robar dentro del banco / Fuente: Canal N

Efectivos de las Águilas Negras de la Policía Nacional frustraron un asalto a una agencia bancaria ubicada en el paradero 5 de la avenida Wiesse en San Juan de Lurigancho.

El hecho se suscitó en horas de la madrugada del miércoles cuando un hombre, identificado como Ahmed Quimper Otiniano de 31 años ingresó a la agencia bancaria por medio de un gran forado que llegó hasta el sector de los cajeros automáticos.

Esto provocó que se activaran las alarmas y la policía se dirija a este punto a fin de detener a quien pretendía realizar el robo dentro de dicha entidad. A su llegada encontraron al sujeto dentro de la agencia.

El comandante Giuliano Arguedas, jefe de Águilas Negras que estuvo a cargo del operativo, informó que lograron la captura debido a la respuesta inmediata y oportuna de la unidad dedicada a la seguridad de entidades financieras. "La persona ingresó, abrió los cajones esperando hacerse con algo de valor", dijo el comandante.

Señaló que Quimper Otiniano tiene registro por hurto, violencia física y psicológica, así como detenciones por parte de la Policía Nacional, asimismo, no descartaron que haya actuado acompañado, pero al notar la presencia policial sus compinches se dieron a la fuga.

El detenido fue conducido a la comisaría de Mariscal Cáceres, donde fue puesto a disposición de las autoridades, así como del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

LEE TAMBIÉN
Tres muertos dejó ataque de presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho
LEE TAMBIÉN
San Juan de Lurigancho: Asesinan a guardaespaldas de teniente alcalde
LEE TAMBIÉN
San Juan de Lurigancho: Lanzan granada frente a local donde se realizaba concierto
Tags:
San Juan de Luriganchobancoinseguridad ciudadana