San Miguel: Empresario murió tras ser baleado en la vía pública
Rolando de la Peña que se dedica a la compra y venta de vehículos murió cuando era trasladado de emergencia a una clínica particular
El empresario Rolando de la Peña murió, luego de que sujetos desconocidos le dispararan. El hombre de negocios se encontraba bebiendo una gaseosa en la cuadra 34 de la avenida La Marina en el distrito limeño de San Miguel, cuando fue atacado.
De la Peña fue trasladado de emergencia a una clínica particular, pero murió a causa de las heridas producto de los disparos. Hasta el cierre de la nota, se supo que los asesinos no le arrebataron sus pertenencias, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Las cámaras de seguridad, instaladas en la cuadra 34 de la avenida La Marina, captaron a uno de los sujetos que atentó contra la vida del empresario. Se ve cómo esta persona huye entre los vehículos de esta concurrida avenida.
Los moradores de la zona denunciaron que son víctimas constantes de los extorsionadores, que los obligan a pagar cupos para no atentar contra sus integridades. La Policía investiga el crimen de De la Peña que se dedicaba a la compra y venta de vehículos.