Shirley Meléndez: "EsSalud conocía mi caso desde junio"
Shirley Meléndez, la mujer a la que le amputaron sus manos y piernas tras ingresar al hospital Almenara por unos cálculos renales, se mostró indignada por el trato que continúa recibiendo de parte de las autoridades de EsSalud.
[LEE: EsSalud asumirá el costo de las prótesis de mujer que sufrió amputación]
Luego de hacer su denuncia en Cuarto Poder, Meléndez se reunión con Virginia Baffigo, quien hasta el día de ayer fue presidenta de EsSalud, y otros altos dirigentes de la institución para analizar su caso.
Sin embargo, recordó que ya en junio se reunió con las autoridades de EsSalud y desde esa fecha no le han dado una solución concreta a su problema. Mientras tanto, asegura que tiene que cubrir ella misma sus gastos médicos y de movilidad.
[LEE: Ingresó al hospital por cálculos renales y le amputaron las extremidades]
"Que quede claro que yo no llegué a ningún acuerdo con EsSalud. Yo ya hace dos meses tuve una reunión con dichos directivos, garantizaron mi atención médica y luego me fallaron dejándome de lado a pesar de que yo necesito urgente una intervención quirúrgica porque aún tengo los mismos cálculos que ellos dejaron por descuido o malas prácticas", señaló.