#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Hombre con 28 denuncias por delitos fue asesinado en la puerta de su casa en Surco

Vecinos de la zona exigen mayor seguridad pues temen por sus vidas y la de sus familiares

Canal N

En Surco, un sicario mató a balazos a un hombre en la puerta de su casa. Según información policial, la víctima tenía denuncias por varios delitos.

Un sujeto con ropa y gorra negra camina con prisa hacia la esquina y cruza la pista. Llama a su víctima, quien está parado en la puerta de su vivienda y comienza a disparar. El hombre de blanco intenta escapar, pero cae al piso, cinco disparos le quitaron la vida.

El asesinato ocurrió en la calle Los Claveles, en la urbanización San Felipe, a una cuadra del mercado Los Precursores y a pocos metros de una guardería.

El parte policial detalla que el presunto homicida y su cómplice huyeron del lugar a bordo de una moto. La víctima fue identificada como Fernando Galo Gallegos, quien tenía 28 denuncias por los delitos de extorsión, lesiones graves, uso de armas y comercialización de drogas.

Los vecinos expresaron su preocupación por los constantes asaltos y casos de sicariato en la zona. El crimen es investigado por la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores.     

LEE TAMBIÉN
Surco: Ladrones dispararon a joven que intentó seguirlos tras ser asaltado
LEE TAMBIÉN
Accidente en Surco: Congestión vehicular tras choque en Panamericana Sur
LEE TAMBIÉN
Surco: Un muerto y 25 heridos tras choque de bus y tráiler en la Panamericana Sur
Tags:
Surcoasesinatossicarios