Taxista murió al caer con su auto a zanja de 30 metros de profundidad
Un taxista falleció luego de que el auto que conducía cayera esta madrugada a una zanja de 30 metros de profundidad que se realizaba como parte de las obras de la línea 2 del Metro de Lima en Santa Anita.
[LEE: Cañete: un muerto y ocho heridos dejó despiste de minivan]
El jefe de tránsito de la Policía Nacional del Perú, Javier Ávalos, precisó que el auto siniestrado estaba estacionado en el cruce de las calles Bolívar y Nicolás Ayllón esperando el cambio de luz cuando fue impactado por una camioneta que llegó a gran velocidad.
Tras impactar contra un muro de metal, el auto cayó a la zanja. Las autoridades explicaron que tras el violento choque el auto de Michael Contereras Rebaza, de 23 años, fue lanzado a más 10 metros de distancia, provocando que atravesara la barrera de seguridad y se precipitara por el pozo de esta vía subterránea.
[LEE: Auto se incendió en Santa Beatriz esta madrugada]
Según testigos, los cuatro ocupantes de la camioneta que causó el accidente, por conducir de manera temeraria, huyeron del lugar dejando a su suerte al chofer de 23 años. La Policía inició las investigaciones para dar con el responsable.