#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

Los últimos momentos del presunto narcotraficante colombiano en Perú

Alias Duncan fue apresado mientras almorzaba tranquilo en un restaurante de Miraflores.
A sus 42 años este un peligroso delincuente es acusado de graves delitos. Foto: Canal N

Abatido, derrotado y sintiendo la presión de la justicia en las muñecas. Así lucía Carlos Arturo Hernández Ossa, el ciudadano colombiano que huyó de su país para establecer su base de operaciones desde hace cinco años en el Perú. Este documento indica que en junio de 2010, ingresó al país clandestinamente.

[LEE: Trasladan a presunto narcotraficante colombiano a Grupo Aéreo N°8]

A sus 42 años este un peligroso delincuente es acusado de graves delitos como el homicidio de una persona protegida, tráfico y porte de armas y municiones, y el uso de documentos públicos falsos.

Su captura fue celebrada por el propio presidente colombiano, Juan Manuel Santos a través del twitter. Este trabajo binacional, entre la policía colombiana y peruana, como la Dirección de Seguridad del Estado y la Interpol Perú, permitió su rápida expulsión del país.  

Alias Duncan fue apresado mientras almorzaba tranquilo en un conocido restaurante de la Costa Verde, en Miraflores, el último 31 de diciembre.

[LEE: Miraflores: capturan a colombiano presunto cabecilla de una banda criminal]

Su salida del territorio peruano, se concretó el último domingo. Fue entregado a la policía colombiana en el grupo aéreo No. 8. Esta aeronave aterrizó con la exclusiva misión de llevarse a este delincuente de alta peligrosidad.

Tags:
Colombianarcotraficante