Vecinos durmieron en la calle tras incendio en casona
Ellos piden a la Municipalidad de Lima los empadrone para que puedan recibir la ayuda necesaria tras perderlo todo por el siniestro.
La casona que se incendió durante las manifestaciones en el Centro de Lima, muy cerca de la Plaza San Martín, es considerada como un monumento histórico y fue restaurada hace poco.
Tras el siniestro, la edificación quedó completamente destruida perjudicando a los habitantes quienes alquilaban cuartos en este lugar.
Asimismo, las casas colindantes terminaron inundadas y por la humedad quedaron al margen del colapso. Ante esto, los inquilinos también se han visto afectados.
Estos damnificados pasaron la noche en las calles y, algunos con más suerte, fueron recibidos por familiares y vecinos.
Ellos piden a la Municipalidad de Lima los empadrone para que puedan recibir la ayuda necesaria tras perderlo todo por el incendio.
Indicaron que Defensa Civil no les quiso entregar carpas porque les explicaron que su vivienda tiene que estar inhabitable.
Cabe mencionar que estas personas acusaron a los manifestantes de esta situación debido a que cámaras del Centro de Monitoreo de la comuna limeño captó a estos sujetos dañar propiedad privada.