Villarán dijo no creer en encuestas y aseguró que antivoto se debilita
Los resultados de las últimas encuestas de diferentes empresas no la convencen, dijo la alcaldesa y candidata a la reelección de Lima, Susana Villarán. Aseguró que difieren demasiado de lo que arrojan sus propias encuestas y por eso dijo que tienen “onda publicitaria”.
[LEA: Julio Rau Rau aseguró que denunciará a Susana Villarán]
“Respeto a todas las empresas pero siento que difieren tanto de nuestras propias encuestas… Nos da resultados muy diferentes, nuestro margen de error es de 1,8” y las empresas son de 5,5%. Parecen más de onda publicitaria”, señaló.
[LEA: Niegan que se pinten buses del Metropolitano para el Corredor Azul]
Según Villarán, existe una intencionalidad en mostrar su postulación debilitada en los sondeos e inviable. “Eso ya lo hemos vivido en la revocatoria y en la campaña del 2010, pero no les hago caso, seguimos enfocados en hacer propuestas”, señaló.
[LEA: Susana Villarán: Es fácil criticar, lo difícil es hacer propuestas]
De otro lado consideró que el antivoto a su candidatura ya no es tan fuerte y que si los electores no han tenido la oportunidad de conocer sus obras es porque han sido entretenidos con ataques. “Pero yo soy como un porfiado, lo tumbas y se levantan, no me quedo tirada en el suelo”, señaló.