Villarán y Heresi discutieron en Twitter por los gastos en publicidad en medios
El candidato de Perú Patria (PPS), Salvador Heresi, denunció que Susana Villarán gastó un millón de dólares en su campaña de reelección junto a Diálogo Vecinal.
[LEE:Villarán: Castañeda está a favor de Orión]
.SalvadorHeresi</a> "Villarán pagó MILLÓN DE DÓLARES a medios. IBOPE: <a href="http://t.co/GgSDdZ7oZE">http://t.co/GgSDdZ7oZE</a>" <a href="https://twitter.com/mabel_huertas">
mabel_huertas pic.twitter.com/9TB9uRF5P5
— Patria Segura (@PPSHeresi) septiembre 30, 2014
Heresi difundió a través de su cuenta en Twitter un informe que sería de la central de medios Ibope.
[LEE:Un muñeco de "Susana Villarán" se une a la campaña bailando 'Atrévete' de Calle 13]
El documento indica que Villarán de la Puente gastó entre agosto y setiembre 1 millón 36 mil 726 dólares en su campaña en medios de comunicación.
.SalvadorHeresi</a> Hola Salvador. Como deberías saber, el IBOPE es solo una estimación, no costo real. Un saludo.</p>
— Susana Villarán (
SusanaVillaran) septiembre 30, 2014
Además destaca es que la alcaldesa Villarán figura como la mayor inversionista en publicidad, por encima de Diálogo Vecinal.
Según el cuadro que difundió Heresi, Villarán habría gastado 845 mil 830 dólares. La alcaldesa respondió el tuit y explicó que Ibope solo presenta una estimación.
.SalvadorHeresi</a> deberías saber que IBOPE mide impactos, no contratos. Aquí lo puedes leer y ver la diferencia: <a href="http://t.co/rog4OUQbi6">http://t.co/rog4OUQbi6</a></p>
— Susana Villarán (
SusanaVillaran) septiembre 30, 2014