Yonhy Lescano niega vínculos con caso López Meneses
La comisión López Meneses sesionó hoy de emergencia para tocar el tema de las llamadas telefónicas entre el taxista Francisco Lara Rojas, desde cuyo celular se pidió la protección policial para el ex operador montesinista, con el congresista Yonhy Lescano.
[LEE: López Meneses: Informe final podría no ingresar al Pleno]
Al respecto, Lescano aseguró que se tata de tres llamadas que no se hicieron desde su teléfono sino que se realizaron a su teléfono personal y que fue su guardia de seguridad quien respondió. Asimismo, indicó que todo se trataría de “la mafia que sigue operando”.
“Hay que ser torpe, hay que ser burdo. Ahí están planificando. La mafia está planificando porque se está acercando a la verdad y como se ponen incómodos, dicen a ver cómo sonamos, un estilo puramente montesinista”, dijo a la prensa.
[LEE: Yonhy Lescano: "Quiero ser Presidente del Perú"]
Aseguró que estuvo en una clínica realizándose unos estudios médicos pero en cuanto pudo, acudió ante el presidente de la comisión, Juan Díaz Dios, para dar la cara pues se considera “un hombre honesto”.
“Creo que es terrible que la mafia siga operando en el Perú. Lamentablemente no se está trabajando adecuadamente”, concluyó.