Kevin Quevedo sufrió un golpe con la Sub 23 y preocupa en Alianza Lima
Se encendieron las alarmas en Alianza Lima de cara al partido del sábado contra Sport Huancayo, y es que Kevin Quevedo se sintió el amistoso en el que la selección peruana Sub 23 derrotó 2-1 a la Academia Deportiva Cantolao.
Durante el segundo tiempo, el atacante de la escuadra victoriana intentó burlar la marca del defensor Orlando Contreras, con quien chocó y terminó adolorido en la pierna derecha.
De inmediato ingresaron los integrantes del departamente médico de la selección peruana Sub 23 y trataron al jugador de Alianza Lima que, con signos de dolor, siguió jugando, aunque minutos después fue cambiado.
Kevin Quevedo se quedó en una de las tribunas de la cancha central del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El médico del representativo nacional le colocó hielo en la zona afectada.
El futbolista se reintegrará el viernes a los entrenamientos de Alianza Lima, donde será evaludado para conocer si está en condiciones para enfrentar el sábado al Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva.