Argentina: Partido por el torneo de ascensos terminó en batalla campal y con jugadores detenidos
A partir de una celebración de gol, uno de los jugadores rivales emprendió la pelea que generó que las autoridades, jugadores, entre otros ingresen al campo para enfrentarse
Un terrible momento afrontaron dos equipos del torneo federal A de ascensos de Argentina, esto luego que el encuentro culminara con una batalla campal que dejó al árbitro agredido y, peor aún, a los dos equipos detenidos. El hecho se produjo en el estadio del club Villa Mitre de Bahía Blanca cuando se enfrentaban el Independiente de San Cayetano y el Germinal de Rawson.
Este enfrentamiento se produjo luego que el Germinal anotara su tercer gol con el que se imponían sobre el único tanto de su rival a falta de veinte minutos del pitazo final, fue en medio del festejo de los jugadores que Ignacio Terán, quien anotó el gol y su rival, Brian Uribe, comenzaron a agredirse, ocasionando que el árbitro, identificado como Lucas Gómez expulsó a los futbolistas por el hecho.
Producto de esta medida, los jugadores de Independiente fueron contra el juez lo que generó que la policía que hacia el resguardo ingresen a calmar los ánimos, momento que fue aprovechado por un hincha quien en medio de la confusión ingresó a la cancha y agredió al árbitro, quien logró defenderse generando el desorden en plena cancha de fuego.
Al ver la situación el árbitro y sus segundos corrieron hacia el túnel donde nuevamente fueron agredidos. Ante lo ocurrido el árbitro suspendió el encuentro, mientras que el dirigente del cuadro se comunicó con las autoridades para que los dos equipos sean llevados a dos comisarías donde rendirían su manifestación.
Pese a todo este hecho, los Germinal de Rawson se llevaron la victoria, por lo que su camino al ascenso continúa, aunque debido a este hecho se espera una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.