Farfán se defendió de críticas por demorarse en rehabilitación
En entrevista publicada por la revista alemana 'Sport Bild', el futbolista peruano Jefferson Farfán se defendió de las críticas recibidas por demorarse en la rehabilitación de la operación, a la que fue sometido en julio de 2014 por una lesión de cartílago en su rodilla derecha.
"La rehabilitación fue bien. Ni soy vago ni gordo", manifestó la 'Foquita', que volvió a jugar al fútbol el sábado 21 de marzo, en el partido ante el Bayer Leverkusen, luego de 344 días de recuperación.
"También todas las personas que aseguraron que no volvería a jugar. Quería demostrárselo. Era muy importante para mi ego regresar. Tengo un gran ego (…) Y ahora estoy aquí. Necesito aún tiempo para poder recuperar la necesaria condición física, pero puedo entrenar con el equipo y hacer todo con ellos", añadió el atacante de 30 años.
Por otro lado, la 'Foquita' habló sobre su permanencia en el Schalke 04, club con el que tiene contrato hasta el 2016. "Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el Schalke y por ello no hablo para nada sobre un cambio a otro club o liga", apuntó.
Me gustaría jugar aún tanto tiempo como sea posible, mientras siga estando en forma. Preferiblemente aquí". agregó Farfán, quien descartó tener contacto con otro equipo.