Por lesión en el tobillo el alemán Marco Reus no jugará en Brasil 2014
La selección alemana sufrió este sábado un duro golpe al confirmarse la baja del centrocampista Marco Reus para el Mundial de Brasil 2014, tras lesionarse en el tobillo el viernes en el amistoso contra Armenia (6-1).
"Marco, evidentemente, está decepcionado por perderse el Mundial y para nosotros también es un golpe. Cuando supimos ayer por la noche (viernes) que tenía dañado el ligamento, sabíamos que todo había terminado", comentó el seleccionador Joachim Löw, que ha llamado en su lugar al central Shkodran Mustafi.
El técnico alemán ha llamado a Mustafi, el joven defensa central de 22 años de la Sampdoria italiana, para completar la lista de 23 hombres, en la que no había sido incluido cuando Löw la hizo pública el lunes pasado tras el empate 2-2 en el amistoso con Camerún.
Reus, de 25 años, se lesionó en el último minuto del primer tiempo del amistoso contra Armenia cuando pugnaba con Artur Yedigaryan por un balón y apoyó mal su pie, lesionándose el tobillo izquierdo.
El jugador no podía pisar y tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por dos miembros del equipo médico, antes de ser trasladado a un hospital de Mainz, donde se le diagnosticó una rotura parcial de un ligamento del tobillo izquierdo.