Paolo Guerrero quedó descartado ante Fluminense por la Copa Sudamericana
La lesión de Paolo Guerrero empezó a preocupar más de la cuenta a Ricardo Gareca. El delantero peruano fue descartado para el partido de este miércoles ante Fluminense por la Copa Sudamericana, porque el dolor no desaparece y el futbolista no puede caminar con normalidad.
El entrenador del Flamengo, Reinaldo Rueda, confirmó en conferencia de prensa que Paolo Guerrero ha vuelto a sentir problemas en la misma zona de la lesión y seguirá en proceso de rehabilitación.
“Paolo, después del partido contra Bahía, presentó dolores en el músculo posterior del muslo izquierdo y estuvo en rehabilitación. Ayer (lunes) intentó entrenar, pero volvió a recaer. Por tanto, seguirá en el departamento médico”, dijo el DT colombiano.
Asimismo, la prensa brasileña informó que Paolo Guerrero abandonó el lugar de entrenamiento del Flamengo cojeando. Las molestias persisten y eso ha obligado al atacante nacional a no forzar la pierna y complizar la situación.
Perú afrontará su primer partido ante Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre, por el repechaje en Wellington.
Guerrero saiu mancando. Presença é difícil também para o clássico contra o Vasco, sábado #gefla pic.twitter.com/PYHicVavy7
— Raphael Zarko (@raphazarko) 24 de octubre de 2017
Paolo Guerrero deixou o Ninho do Urubu agora. Ainda está com dor e mancando.
— Monique Danello (@moniquedanello) 24 de octubre de 2017