Ray Sandoval fue liberado tras ser detenido en estado de ebriedad
Ray Sandoval dio positivo en el dosaje etílico al que fue sometido por la PNP
[ACTUALIZACIÓN]
Cerca a la 1 de la tarde de este domingo, Ray Sandoval, de 25 años, fue liberado por la Policía Nacional del Perú (PNP). Canal N pudo registrar el momento en que el atacante del Sporting Cristal sale de la comisaría de Lince.
El exjugador de Monarcas Morelia y Real Garcilaso pasó más de 12 horas detenido. Sandoval fue intervenido por efectivos de la PNP tras chocar su vehículo en estado de ebriedad cuando intentaba darse a la fuga después de violentar contra el automóvil de la madre de Sebastián Lizarzaburu.
La prueba del dosaje etílico arrojó que Ray Sandoval, quien fue detenido alrededor de las 11 de la noche del sábado, tenía 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido.
Hasta el momento se desconoce cuál será el proceder de la Fiscalía con el jugador, que violentó contra un automóvil, según la denuncia de Sebastián Lizarzaburu y protagonizó un choque en estado de ebriedad en pleno toque de queda.
[NOTA PREVIA]
El futbolista Ray Sandoval, atacante del Sporting Cristal, fue detenido cerca de las 11 de la noche de este sábado por efectivos de la Policía Nacional del Perú en las inmediaciones del Parque de los Bomberos, en Lince.
El jugador de 25 años, con pasado en Monarcas Morelia y Real Garcilaso, fue intervenido por las fuerzas del orden en estado de ebriedad después de chocar su vehículo cuando se encontraba junto a su novia, Andrea Miranda.
Sebastián Lizarzaburu, expareja de la modelo, fue quien captó en video cuando Ray Sandoval es llevado a pasar el dosaje etílico desde la comisaría de Lince y dio su versión de lo ocurrido al verse involucrado.
Lizarzaburu denunció en su cuenta de Instagram que el futbolista rompió el parabrisas del vehículo de su madre en pleno toque de queda y después se dio a la fuga.
Dio positivo al dosaje etílico
Canal N confirmó que el dosaje etílico del exjugador de Monarcas Morelia y Real Garcilaso dio positivo. La prueba arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido.