Gareth Bale se despide tras "cumplir un sueño" en el Real Madrid
El galés se marcha de la Casa Blanca con 18 títulos ganados
Gareth Bale se despidió del Real Madrid con una carta en sus redes sociales afirmando haber podido cumplir su "sueño" de jugar en el equipo blanco y "ser parte de la historia de este club".
Bale, de 32 años, finaliza contrato con el Real Madrid al que llegó en 2013 por 100 millones de euros (107 millones de dólares).
"Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid", escribió Bale en su carta.
"Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", añadió.
"Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad, que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más", aseguró el extremo galés, que ha cosechado un imponente palmarés en el club merengue.
Bale deja el equipo tras cosechar 18 títulos con los merengues, entre ellos tres Ligas y, sobre todo, cinco Champions League, a dos de las cuales contribuyó decisivamente. AFP