Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund y jugará semis ante el PSG
Apelando a su chapa de favorito, el Real Madrid de Xabi Alonso venció al Borussia Dortmund por 3-2 en el Meadowlands Stadium y se metió a semifinales del Mundial de Clubes 2025.
La Casa Blanca no tuvo problemas para dominar el encuentro, anotando dos goles en el primer tiempo por intermedio de su goleador en el torneo, Gonzalo García, y el defensor Fran Gracía.
En la segunda mitad, el partido se emparejó y los cambios hicieron que baje el ritmo del encuentro, que comenzó emotivo con el minuto de silencio en conmemoración a Diogo Jota y André Silva. Trent Alexander Arnold fue de los más sentidos, amigo cercano al portugués.
Sin embago, sobre el final del partido llegaron tres goles, uno para el Madrid y dos para el Dortmund, aunque hubo una jugada que pudo ser el empate, pero un Courtois monumental evitó que el partido se vaya al alargue.
Con este resultado, el cuadro más campeón buscará llegar a una nueva final, aunque al frente tendrá al PSG, el rivla más duro de la competencia, que venció y eliminó al Bayern Munich. El partido se jugará el próximo miércoles 9 de julio.