#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »deportes

Sporting Cristal cayó 4-2 en su visita a River por la Copa Libertadores

Los rimenses no pudieron con el 'Millonario' pese a que estuvo diez hombres toda la segunda mitad

River Plate le ganó 4-2 a Sporting Cristal en un emotivo partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023 jugado este miércoles en el estadio Monumental, en Buenos Aires, ante más de 80.000 espectadores.

El uruguayo Nicolás de la Cruz (17), Esequiel Barco (35 y 52) y Pablo Solari (61) convirtieron los tantos para el triunfo del Millonario, mientras que Ignacio (6) y Washington Corozo (40) redujeron cifras para el conjunto incaico.

River jugó buena parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensor Enzo Díaz (38).

Luego de dos fechas, la tabla del Grupo D es encabezada por el brasileño Fluminense con 6 puntos, seguido por el boliviano The Strongest y River (3), mientras que Sporting Cristal cierra la lista sin unidades.

En la tercera fecha, que se jugará el 2 de mayo, River visitará a Fluminense y Sporting Cristal recibirá en Lima a The Strongest.

RIVER PLATE VS. SPORTING CRISTAL POR LA COPA LIBERTADORES

PREVIA

River Plate recibe el próximo miércoles 19 de abril a Sporting Cristal por la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores 2023, a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

River Plate cayó 1 a 3 ante The Strongest en el Hernando Siles.

Sporting Cristal llega a este encuentro con una derrota ante Fluminense por 3-1

En los últimos encuentros del torneo, el equipo local tuvo 4 victorias, mientras que el visitante contó con 1 triunfo. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 19 de marzo, en el torneo Copa Libertadores 1998, y River Plate fue el ganador por 2 a 3.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. El 'Millonario', en tercer lugar , no logró cosechar puntos, mientras que Sporting Cristal esta en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Jhon Ospina Londoño.

Horario River Plate y Sporting Cristal, según país
  • Argentina: 21:00 horas
  • Colombia y Perú: 19:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:00 horas
Tags:
river platesporting cristalcopa libertadores