Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de peruana desaparecida
[ACTUALIZACIÓN]
La familia de Gisella Solís Calle, la odontóloga peruana que desapareció el 16 de enero del presente año, ha confirmado que el cuerpo encontrado enterrado en un descampado en Villa Elisa, Argentina, sí le pertenece a ella.
Inicialmente, las autoridades argentinas encontraron algunos objetos sospechosos como una zapatilla y una sábana junto al cuerpo de la odontóloga peruana desaparecida, Gisella Solís Calle.
El principal sospechoso de la desaparición de Solís Calle era su expareja Abel Campos, quien se quitó la vida cuando iba a ser intervenido por la Policía y las autoridades encontraron en su cuarto un sobre con veneno.
La Policía sospechaba que Solís Calle había sido asesinada con el sobre con veneno hallado en la habitación de Campos. Con esa hipótesis la Policía inició la búsqueda de la odontóloga desaparecida hace 16 días.
En ese sentido, todo indica que la hipótesis de las autoridades estaba en lo cierto y el cuerpo de Solís Calle. El cadáver de la odontóloga peruana fue arrojado a un arroyo en la zona popularmente conocida como Selva Marginal, en cercanías del denominado Camino Negro.
[NOTA ORIGINAL]
Policía argentina habría encontrado el cuerpo de la ciudadana peruana Gisella Solís Calle cerca de un pequeño arrollo en Villa Elisa. Solís había sido reportada como desaparecida el 16 de enero en La Plata, Argentina.
La Policía de Argentina halló el cadáver en un descampado y presume que pertenecería a la peruana desaparecida.
El principal sospechoso del caso de la peruana desaparecida era su expareja, quien se quitó la vida justo cuando iba a ser intervenido por la Policía de Argentina.
Gisela Solís era una odontóloga peruana que ya llevaba 14 días siendo buscada por las autoridades argentinas.
El cuerpo fue encontrado cerca de un pequeño arrollo en la zona conocida popularmente como Selva Marginal.
LEE: Venezuela: más de 40 muertos y 850 detenidos en protestas contra Nicolás Maduro
LEE: Venezuela: denuncian la detención de más de 80 niños en manifestaciones contra Maduro