Bill Cosby decidió romper su silencio y envió un mensaje por Twitter
Bill Cosby rompió su silencio y por fin habló. El actor estadounidense quien está acusado de violación otra una mujer canadiense de 42 años empleó Twitter para enviar un corto mensaje de gratitud a sus seguidores.
"Amigos y fans, gracias", publicó en la red social.
Cosby pagó el diez por ciento de la fianza de un millón de dólares fijada por un tribunal para seguir en libertad a la espera de juicio, tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2004.
El actor, contra el que se había emitido hoy una orden de detención, tuvo que atravesar una nube de periodistas y estuvo a punto de tropezar antes de alcanzar la puerta del tribunal.
El comediante, de 78 años, entregó su pasaporte y abonó en efectivo el 10 % de la fianza para poder continuar en libertad, toda vez que el juez fijó una vista preliminar del caso para el próximo 14 de enero.
El cómico, casado y padre de cinco hijos, afronta por primera vez cargos con relación a una cincuentena de mujeres que le acusan de abuso sexual, unas alegaciones que niega repetidamente el actor pero que han destruido su imagen de "papá de América".