Brasil: Caimanes llegaron a las calles tras lluvias
La llegada de las fuertes lluvias e inundaciones han llevado a varios reptiles hasta los barrios cercanos. Según los bomberos, pueden tardar hasta más de una hora en atrapar a estos animales.
Este caimán es uno de los muchos que llegaron a las calles de Río de Janeiro en Brasil. Como si de su hábitat natural se tratase andaban por la ciudad brasileña.
La llegada de las fuertes lluvias e inundaciones han llevado a varios reptiles hasta los barrios cercanos a áreas con lagunas y manglares.
Sorprendiendo a los vecinos que compartieron diversos hallazgos en redes sociales. Por ejemplo, un niño encontró a una cría en el agua.
Según los bomberos, pueden tardar hasta más de una hora en atrapar a estos animales. Otras imágenes revelan las devastadoras consecuencias de las lluvias.
Autos arrastrados por la fuerza de la corriente. Mientras que otros intentan avanzar, pese a estar sumergidos.
También, se reportaron víctimas mortales por los deslizamientos de tierra. Ante ello, las autoridades instaron a los ciudadanos a evitar salir de sus casas y quedarse en lugares seguros ante la posibilidad de que los días complicados continúen.