Conoce al príncipe Ali de Jordania, el único capaz de destronar a Joseph Blatter en la FIFA
Con solo 39 años es consderado como el único dirigente del fútbol mundial que puede destronar al imperecedero Joseph Blatter.
Alí bin al-Hussein o el príncipe Ali de Jordania, siempre ha estado relacionado con el balompié. En 1999 y con tal solo 23 años ya era presidente de la Federación Jordana, y años después fundó la Federación de Asia Occidental.
[LEE: Loretta Lynch, la fiscal estadounidense que puso en jaque a la FIFA]
El tercer hijo del rey Hussein ha sido un firme defensor de los derechos de la mujer, y apoyó la prohibición del velo islámico en el fútbol.
Desde que llegó a las ligas mayores a la FIFA, siempre exigió limpieza y transparencia en las gestiones. Además fue uno de los más fervientes defensores de las investigaciones de corrupción contra la elección de Rusia y Qatar como sedes mundialistas.
Casado con la experiodista de CNN, Rym Brahimi, se graduó en la escuela británica de Salisbury. Además de ser un dirigente deportivo, es paracaidista, militar y experto en lucha. Según Michele Platini, el príncipe Ali ya cuenta con 45 de los 53 votos votos para la presidencia de la FIFA que corresponden a la UEFA.
Lee más acerca del escándalo de la FIFA:
[VÍDEO] Platini: He pedido a Blatter que dimita porque la imagen de la FIFA es pésima http://t.co/jGazHuhGf0 pic.twitter.com/KJb8ZbNLYV
— Canal N (@canalN_) Mayo 28, 2015