#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »internacionales

España: Incendio en el centro de Valencia

El incendio motivó la evacuación de 14 personas mayores o con movilidad reducida

Video: Canal N

Un incendio se desató en un bingo ubicado en el centro de Valencia, cerca de Plaza España, provocando una intensa humareda en la zona y obligando a las autoridades a cerrar varios accesos al tráfico.

Los bomberos acudieron rápidamente para controlar el fuego, que comenzó alrededor de las 5 de la tarde, cuando el establecimiento estaba abierto, pero sin clientes.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes municipales, 18 personas fueron atendidas por inhalación de humo. En su mayoría, eran personas de edad avanzada o con movilidad reducida que fueron rescatadas por los bomberos.

Evacuación y asistencia a los afectados

Siete dotaciones de bomberos y una ambulancia se desplazaron hasta el lugar para sofocar las llamas y asistir a los afectados. Entre los evacuados se encontraba una mujer de 100 años, que junto con otras 13 personas fueron trasladadas a un pasaje comercial frente al edificio una vez que la escalera estuvo libre de humos.

Tags:
ValenciaEspaña