Gaza: Saquean camión con suministros humanitarios
Mientras los enfrentamientos se intensifican, el premier israelí Benjamín Netanyahu señaló que la guerra continuará hasta eliminar a Hamás.
Una multitud saqueó un camión cargado con suministros humanitarios en el sur de Gaza. Decenas de personas rodearon el vehículo destinado a los civiles palestinos. Este transportaba alimentos, medicinas y agua.
El vehículo asaltado fue uno de los pocos que logró ingresar al territorio palestino tras la expiración de la tregua entre el movimiento islamista Hamás e Israel.
TRAS EL FIN DEL ALTO AL FUEGO, LOS ATAQUES SE HAN INTENSIFICADO
El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu expresó que la guerra continuará hasta que logren todos sus objetivos. "Haremos todo lo posible para traer a los rehenes a casa. Para completar la sagrada tarea de repatriar a todos nuestros secuestrados, eliminar a Hamás y garantizar que no regrese y represente una amenaza para Israel".
Mientras tanto, cientos de manifestantes se reunieron en Tel Aviv par a exigir la liberación de los rehenes aún retenidos por Hamás.
Israel y el movimiento islamista se culpan mutuamente por la ruptura de la tregua, que antes de expirar había permitido la liberación de 80 rehenes israelíes a cambio de 240 prisioneros palestinos.