Israel en guerra: El drama de los secuestrados por Hamas
El grupo terrorista confirmó que mantiene a decenas secuestrados, en su mayoría israelíes que participaban de una fiesta electrónica al momento de su incursión
Cientos de muertos y miles de heridos, además de un número no determinado de secuestrados, es lo que va dejando hasta el momento la incursión del grupo terrorista Hamas, en territorio israelí.
En las últimas horas, el grupo yihadista comenzó a enviar videos de sus rehenes, entre ellos, mujeres, niños y ancianos, mientras las autoridades israelíes aseguran que su prioridad, además de responder a los ataques es recuperarlos sanos y salvos.
En redes sociales circulan diversos videos entre ellos el de Shani Louk, una turista alemana que participaba de una fiesta al aire libre en el Kibbutz Urim y cuyo cuerpo fue visto en una camioneta rodeado de milicianos armados que se turnaban para escupirle.
VIDEOS DE SECUESTRADOS EN REDES SOCIALES
Otro video muestra a Noa Argamani, siendo llevada a la fuerza por hombres armados, que luego la mostraron tomando agua en algún lugar de Gaza. Ella y su novio también se encontraban en el festival musical, atacado por Hamas.
Decenas de milicianos de las brigadas Ezzedin al-Qassam, el brazo armado de Hamas, aterrizaron en paracaídas, fuertemente armados y según testigos, comenzaron a disparar contra los asistentes a la fiesta que se llevaba a cabo en una zona rural.