Juan Gabriel: confirman que restos del cantante fueron incinerados
El director de difusión del Palacio de Bellas Artes, Roberto Perea, reveló a la prensa mexicana que tienen confirmada la información de que los restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados en Estados Unidos.
“La directora general del Palacio de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda, ha estado en contacto con Iván, uno de los hijos del señor Juan Gabriel, y están en el proceso de tomar la decisión. Tenemos confirmados que sus restos fueron cremados en los Estados Unidos y lo que vendría al Palacio de Bellas Artes, insisto si la familia así lo decide, serían las cenizas del señor Juan Gabriel”, indicó Perea.
#ÚltimaHora Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos, confirma vocero del INBA https://t.co/aJlkbi5cwX pic.twitter.com/mQhpOoStV8
— Capital México (@CapitalMexico) 30 de agosto de 2016
Horas antes, la periodista Mara Patricia Castañeda de Televisa había adelantado que los restos de Juan Gabriel fueron cremados en California. A través de Twitter, la comunicadora dejó el mensaje en medio de las especulaciones sobre el paradero del cuerpo del ‘Divo de Juárez’.
“A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim, California. Destino desconocido. Seguiremos informando”, escribió Mara Patricia en Twitter.
A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando
— Mara P Castañeda (@MaraCastaneda) 30 de agosto de 2016
La información fue replicada por el periodista Joaquín López Dóriga, el mismo que confirmó la muerte de Juan Gabriel el último domingo 28 de agosto en California.
Por su parte, Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, reveló que el cuerpo del cantante mexicano ya no se encuentra en Los Ángeles. Asimismo, recordó que el ‘Divo de Juárez “siempre dijo que cuando muriera no quería que su funeral fuera un circo”. Y es que Ciudad Juárez, Parácuaro, Morelia y Ciudad de México “ya se lo están peleando” pues todos quieren darle el último adiós.