Melania Trump rechazó tomar la mano de Donald Trump en público
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania volvieron a protagonizar un incómodo momento frente a la prensa cuando recibían al presidente de Francia Emmanuel Macron y a la primera dama Brigitte Macron en Washington.
Imágenes que se han viralizado en redes sociales, muestran a Donald Trump y Melania Trump posando junto a la pareja presidencial francesa, de pronto se puede ver cómo el presidente estadounidense intenta acercar sutilmente su dedo meñique a la mano de su esposa.
LEE TAMBIÉN: Emmanuel Macron visita a Donald Trump en Washington
Ante los intentos persistentes de su esposo, Melania Trump termina cediendo y decide tomar la mano del jefe de Estado. Durante la jornada, la esposa de Donald Trump también se convirtió en noticia por el sombrero blanco de ala ancha del diseñador francés Hervé Pierre que acompañó con el traje blanco Michael Kors que usó para la ocasión.
Esta no es la primera vez que la mediática pareja presidencial protagoniza un desencuentro, en más de una oportunidad la relación de Donald Trump y su esposa Melania ha sido cuestionada tras diversas apariciones públicas.