Año Nuevo 2017: las primeras imágenes de las celebraciones en el mundo
Nueva Zelanda, Australia, Japón y Corea del Norte son algunos de los países en donde por su ubicación geográfica y zona horaria, ya se celebró la llegada del nuevo año 2017, en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.
Australia abrió la llegada del 2017 con unos espectaculares fuegos artificiales en Sídney, con la asistencia de 1,5 millones de personas, mientras el resto del mundo se preparaba para una Nochevieja blindada por las medidas de seguridad.
[LEE: Cinco consejos útiles para empezar este 2017 ahorrando]
Estas medidas, omnipresentes en la gran mayoría de ciudades del mundo entero tras un año plagado de atentados, no pudieron sin embargo impedir un nuevo ataque en Bagdad.
Al menos 27 personas murieron en un doble atentado suicida en un mercado, reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI).
Desde Estambul a París, pasando por Orlando, Bruselas o Uagadugú, la lista de urbes golpeadas por ataques yihadistas fue muy larga en 2016.
A pesar de todo, millones de personas saldrán sucesivamente a las calles de Oceanía, Asia, Oriente Medio, África, Europa y América para festejar la llegada de un año plagado de incertidumbres políticas y geopolíticas.