Cusco: hallan el cuerpo de la universitaria reportada como desaparecida
Luego de 10 días de búsqueda, la Policía encontró el cadáver de Ángela Luna Carmelino, la joven estudiante de 18 años. Su cuerpo se halló cerca de la laguna Lauricocha en el Cusco. La madre de la fallecida llegó al punto y reconoció a su hija.
Horas antes, las autoridades informaron que hallaron un cuaderno que le pertenecería a Ángela Luna Carmelino. Según la Policía de la provincia de Calca, zona a donde viajó sola para realizar una caminata por los parajes poco accesibles, contaron que el cuaderno fue hallado por un campesino.
Desde el 19 de diciembre no había rastro de Ángela Luna Carmelino, la universitaria amante de la naturaleza y el andinismo. Días antes había llegado desde Lima, donde estudiaba artes. En sus vacaciones aprovechaba para conocer más de los paisajes de las regiones. Sin embargo, esta vez salió sola a una nueva aventura.
Según su madre, de la ciudad de Cusco partió hacia el distrito de Calca para conocer la laguna de Pitusiray, un recorrido a pie de al menos tres horas.