Menores resultan heridos en accidentes de tránsito registrados en Huánuco y Apurímac
Ambos pequeños se encuentran grave tras ser arrollados por una moto lineal y un auto
Tres accidentes de tránsito captados por cámaras de seguridad, en dos estos las víctimas son niños. El más grave ocurrió en Huánuco.
En el distrito de Amarilis, un niño fue atropellado por una moto lineal cuando salió de su centro educativo. El menor de polo negro avanzó primero sin darse cuenta de que venía el motociclista a velocidad.
El conductor del vehículo menor en vez de ayudarlo se dio a la fuga, pero la policía lo capturó. El estado de salud del pequeño es grave.
En Iquitos
En Iquitos, la víctima fue un motociclista. Su motocicleta chocó contra un camión de carga. El hombre de 52 años, agente municipal de Maynas, quedó inconsciente por varios minutos.
Con ayuda de sus colegas y vecinos, el personal de serenazgo fue trasladado al hospital de la ciudad y su pronóstico es reservado.
En Apurímac
En el distrito de San Gerónimo, en Apurímac, un niño de 5 años fue arrollado por un auto cuando jugaba con su hermanito en la calle.
El taxista abandonó a su víctima; sin embargo, una mujer logró auxiliar al menor. El estado de salud aún es de gravedad.
El conductor fue capturado por la policía y será acusado por el delito de lesiones graves y abandono de personas en peligro.