#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »peru

Chanchamayo: Niña fallece ahogada en canaleta pluvial

Al parecer la menor quedó atrapada cuando jugaba con otros niños, pese a que los vecinos intentaron rescatarla, fue demasiado tarde

Chanchamayo. / Video: América Noticias

Una niña de diez años falleció luego de quedar atrapada en la canaleta llena de agua, pese a que los vecinos trataban de rescatarla, no pudo resistir. El hecho se produjo el distrito de San Ramón en Chanchamayo.

Al parecer, la menor resbaló mientras jugaba en la calle con otros niños, trató de escapar, pero fue arrastrada por la corriente. La canaleta estaba repleta por las copiosas lluvias que cayeron en esta parte de la ciudad.

A unos metros, el cuerpo de la escolar quedó atascado en una de estas rampas. Desesperadas, algunas personas usaron combas para destruir el concreto y así liberarla. Lamentablemente, la escolar del 4to grado de primaria murió ahogada, cuando lograron rescatarla ya era tarde.

Los vecinos exigieron que estos pasos de concreto sean destruidos. Esperan que el alcalde de San Ramón disponga la demolición de estas rampas y el mejoramiento del sistema de desfogue de aguas fluviales.
 

LEE TAMBIÉN
[VIDEO] Chiclayo: Niña de dos años víctima de violación fue sometida a operación quirúrgica
LEE TAMBIÉN
Hombre se salvó de morir ahogado en playa Agua Dulce
LEE TAMBIÉN
Iquitos: hallan a deportista ahogado en río Nanay
Tags:
Chanchamayomenor de edadahogada