Martes, 19 de febrero del 2019

Alianza Lima: "Ante Sport Boys queremos una segunda Noche Blanquiazul", aseguró gerente íntimo

Alianza Lima y Sport Boys rompen fuegos en la Liga 1 este viernes en Matute

Alianza Lima y Sport Boys rompen fuegos en la Liga 1 este viernes en Matute. | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima y Sport Boys rompen fuegos en la Liga 1 este viernes en Matute

Alianza Lima levantará el telón de la Liga 1 este viernes 15 de febrero antes Sport Boys en el estadio Aljeandro Villanueva desde las 8:00 pm. 

Ese mismo día, los íntimos de la La Victoria celebrarán 118 años de vida institucional. Por tal motivo, el gerente de márketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, reveló lo que se prepara para esta fecha especial.

"El viernes abriremos nuestras puertas a las 5:00 pm. para que puedan presenciar el show musical de tres artistas: Tomy Portugal, Camagüey y el zambo Barbieri. Asimismo, nuestros sponsors desarrollarán actividades para el público", dijo el directivo de Alianza Lima al diario El Comercio.

"Habrá la tradicional comida y se espera un ambiente familiar para recibir el partido frente a Sport Boys por la Liga 1. Esperamos un lleno total, una segunda Noche Blanquiazul. Todo está dado para que Matute sea una fiesta", precisó.

"Hemos dispuesto 30 mil entradas a la venta, ya se agotaron más de 18 mil. Las autoridades han dispuesto que la tribuna oriente lateral sea para la hinchada visitante, así será cada vez que nos autoricen a recibir a las hinchadas de los demás equipos. La tribuna norte será familiar, existirán precios especiales para acercar a la familia, eso también se mantendrá durante el año", agregó Romero.

LEE TAMBIÉN: Liga 1: así se jugará la fecha 1 del Torneo Apertura 2019