Viernes, 21 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Pablo Bengoechea sobre designación de Loustau: "Se sigue improvisando"

El DT de Alianza Lima brindó este viernes su última conferencia previa a la segunda final

Foto: Captura GolPerú

El DT de Alianza Lima brindó este viernes su última conferencia previa a la segunda final

En la última conferencia de prensa del director técnico de Alianza LimaPablo Bengochea, previa al partido de vuelta de la final del domingo, la primera pregunta fue en relación a la designación del argentino Patricio Loustau como juez principal.

"Me parece la misma improvisación de lo anterior. Lo mismo. Se eligió tener el VAR cuando era un momento muy difícil. No teníamos árbitros que reglamentariamente pudieran estar. Creo que seguimos improvisando", manifestó el entrenador.

En cuanto al aspecto futbolístico, el uruguayo no quiso dar detalles de los cambios que realizaría en el sistema y los jugadores en comparación con la primera final, que terminó con la victoria por 4 a 1 de Binacional.

"Los futbolistas son los mismos, mucha diferencia no habrá sobre lo anterior. Si hacemos un gol a los cincos minutos, a los cinco minutos y 30, buscaremos el segundo. Intentaremos jugar los 90 minutos con el mismo ritmo, después del primer gol. Vamos a seguir desde el minuto uno con todo, para tratar de descontar, indicó.

Alianza Lima y Deportivo Binacional se volverán a ver las caras este domingo 15 de diciembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.