Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Bengoechea se pronunció sobre polémica que involucra a Deza y Ascues

Foto: AFP

Jean Deza y Carlos Ascues fueron captados en una presunta fiesta el último sábado

Llegó la palabra esperada en Alianza Lima. Pablo Bengoechea se pronunció sobre la polémica con Jean Deza y Carlos Ascues en relación al video difundido en televisión nacional sobre su participación en una presunta fiesta desarrollada la noche del último sábado, cuando se encontraban con permiso.

"Lo que acá hubo es una reunión, que como salió en televisión, no está bien. Los futbolistas de Alianza no tienen que estar expuestos, no tienen que salir a la vereda. Ya hoy en día les voy a pedir que no salgan a la vereda de la casa", señaló en conferencia de prensa en Cieneguilla.

"Y después también hay que tener mucho cuidado si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino, hay que ver a quién invito a mi casa también. Ya está muy difícil vivir. Se hace muy difícil vivir acá", añadió.

"Lo vamos a tomar como enseñanza y vamos a intentar que no se repita, que si los futbolistas hacen  una reunión en su casa que no habrán la puerta, que tengan empleados que hagan eso", indicó también el director técnico uruguayo.

Como informó Bengoechea, los jugadores fueron liberados el sábado a las 11:30 a. m., "cuando terminó el entrenamiento", y se presentaron en Matute el día domingo a las 6:30 p. m. para volver a Cieneguilla para continuar con la pretemporada.

"Sí tenemos unas reglas que cumplir, tenemos unas medidas que llevar adelante porque defendemos una institución muy importante y ese comportamiento de los futbolistas, mientras yo sea el técnico, las mido yo en acuerdo con ellos, eso es lo nosotros que hacemos acá", precisó.