Jueves, 18 de abril del 2019

Alianza Lima derrotó 2-1 a Real Garcilaso en Matute por el Apertura

Manco y Pando marcaron para el triunfo íntimo

Foto: Andina

Manco y Pando marcaron para el triunfo íntimo

Alianza Lima se recuperó de la derrota en Arequipa ante Melgar, al vencer 2-1 a Real Garcilaso en una remontada con goles de Reimond Manco y Andy Pando, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2016.

Wilberto Cosme sorprendió y silenció el estadio Alejandro Villanueva al marcar el 1-0 a favor de Real Garcilaso. El delantero colombiano venció la valla de George Forsyth a los 13 minutos del primer tiempo.

Pero Alianza Lima pudo igualar las acciones antes del final de la primera etapa. Reimond Manco emparejó el marcador a los 36 minutos. Tras una combinación con Johnnier Montaño, el mediocampista puso el 1-1 con un remate de derecha.

Para tener mayor peso ofensivo, Roberto Mosquera hizo ingresar en el segundo tiempo a Pier Larrauri, Willyan Mimbela y Andy Pando, quien finalmente fue el encargado de sellar la remontada de Alianza Lima en Matute. El 'Oso' aprovechó un rebote para anotar el 2-1 a los 84'.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 23 puntos y se colocó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, igualando a Sporting Cristal.