Viernes, 10 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima suspendió por 5 días sin goce de haber a Jean Deza

El gerente deportivo de Alianza Lima confirmó sanción contra Jean Deza 

El gerente deportivo de Alianza Lima confirmó sanción contra Jean Deza 

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó la sanción de 5 días de suspensión sin goce de haber que recibió el futbolista Jean Deza como consecuencia de la nueva salida nocturna que protagonizó.

"Lamentamos esta situación, no hace nada bien a la institución. Somos un club que en los últimos años ha tratado, y de alguna manera lo ha logrado, inculcar valores, responsabilidad que es tan importante y no es nada bueno para Alianza y para el fútbol peruano que la institución esté en medio de esta situación", señaló a Rpp.

"Temprano apareció un comunicado del Fondo Blanquiazul en que recomendaba a la institución y la administradora ha sido muy clara sobre lo que viene para Deza. La suspensión empieza hoy. Nosotros vamos a ser cuidadosos de la legislación laboral y vamos a hacer lo que corresponde a los procedimientos y seguiremos con las sanciones que vienen luego de la suspensión", añadió.

"Es lamentable, nadie del club lo saca, su vida está girando en torno a una serie de situaciones que no van con la cultura de Alianza. Alianza ha cambiado mucho en los últimos años y hemos tratado de ayudar a Jean pero las faltas han sido reiteradas y por eso hemos decidido suspenderlo. seguro en los próximos días habrá más novedades sobre eso", completó.