Mi?rcoles, 27 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima oficializó la contratación del chileno Mario Salas

Alianza Lima anunció la llegada de Mario Salas a través de las redes sociales

Foto: AFP

Alianza Lima anunció la llegada de Mario Salas a través de las redes sociales

Alianza Lima oficializó el fichaje de Mario Salas, entrenador chileno contratado para reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea, quien dejó la escuadra victoriana después de la derrota por 2-0 ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental por sexta fecha del Torneo Apertura, la última disputada antes de la paralización del fútbol peruano por la extensión del COVID-19.

"Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes. ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!", dice el mensaje compartido en redes sociales.

Pese a no poder viajar a Lima por la crisis del coronavirus, el estratega de 52 años y su comando técnico ya envían desde su país material a los jugadores íntimos para que realicen ejercicios durante la cuarentena obligatoria en el Perú y no pierdan la forma física.

Será la segunda aventura de Mario Salas en el fútbol peruano. En la temporada 2018 dirigió al Sporting Cristal y lo sacó campeón venciendo a Alianza Lima en la final con un resultado global de 7 a 1.

El DT dejó el elenco celeste después de conseguir el título para marcharse al Colo Colo, club del que fue destituido el 25 de febrero del presente año como consecuencia de registrar malos resultados en el inicio del campeonato chileno 2020.