Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: Jean Deza y Beto da Silva bromean con la posibilidad de entrar a EEG

Revive aquí la conversación entre Jean Deza y Beto da Silva | Video: Instagram.

Jean Deza y Beto da Silva hablaron en vivo por Instagram


En una divertida conversación por Instagram, Jean Deza y Beto da Silva, ambos jugadores de Alianza Lima, bromearon con la posibilidad de entrar a Esto Es Guerra ante la posibilidad de que no haya fútbol este año por la pandemia del coronavirus.

"¿Si no hay fútbol, a qué nos vamos a dedicar?", preguntó Deza. A lo que Beto contestó: "He empezado a leer libros a ver si aprendo a hacer otras cosas. Pero tranquilo, el fútbol va a seguir, esto no va a parar. Es de las pocas cosas que sabemos hacer bien. No sé como sería mi vida sin el fútbol".

Tras leer las recomendaciones de los hinchas, Beto da Silva volvió con las bromas: "Nos pone en Esto Es Guerra". Inmediatamente Jean Deza respondió: "Me pongo a armar vasitos. Pero dicen que pagan bien". El comentario desató las carcajadas de ambos.

Ya algo más serios, los blanquiazules indicaron que esperan que se logre controlar la pandemia y el fútbol vuelva pronto. "Es mi pasión, es lo mejor que sé hacer. La verdad no me veo haciendo otra cosa", señaló Deza.

Coronavirus en Perú

El presidente Martín Vizcarra confirmó que los casos de coronavirus en el país se elevaron a 10 303. El lunes los casos sumaban 9784 .

El mandatario refirió que se realizaron 102 216 muestras en total, de las cuales 91 903 resultaron negativas.