Domingo, 16 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: Farfán habría presentado su descargo ante la directiva tras difusión de video

Farfán habría roto los protocolos de la Liga 1. | Video: Instagram.

Farfán habría roto los protocolos de la Liga 1

Jefferson Farfán habría roto los protocolos de la Liga 1, según se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales. El futbolista blanquiazul ya habría presentado su descargo ante la directiva de Alianza Lima para explicar los hechos. 

Según el periodista Marco Giovanni de TV Perú, La Foquita contó los detalles del video, donde se encuentra con personas ajenas al club Alianza Lima en un restaurante.

"En su descargo, Jefferson Farfán señaló que fue al restaurante (antes del toque de queda) en compañía de sus dos primos que viven con él y que dentro del local le pidieron las fotos. La 'Foquita' sostiene que estuvo en un ambiente privado y reconoce que debió usar mascarilla en el selfie", posteó el hombre de prensa en Twitter.

Asimismo, el caso de Farfán sería evaluado por la Comisión Médica la FPF y la Comisión Disciplinaria resolvería el mismo. 

Jefferson Farfán podría ser aislado y no entrenaría a la par de sus compañeros en Alianza Lima. Tras cuatro días de aislamiento el futbolista pasaría por una prueba PCR.