Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: Kevin Quevedo en la mira del Rayo Vallecano, según prensa española

Quevedo dejaría a Alianza Lima si se concreta lo del Rayo Vallecano

Quevedo dejaría a Alianza Lima si se concreta lo del Rayo Vallecano. | Foto: Alianza Lima.

Quevedo dejaría a Alianza Lima si se concreta lo del Rayo Vallecano

Kevin Quevedo podría dar el salto a Europa a mitad de año. El Rayo Vallecano está interesado en los servicios del atacante peruano de Alianza Lima, según informó el diario español Mundo Deportivo.

"El delantero peruano Kevin Quevedo, de 22 años, está siendo seguido de cerca por el Rayo Vallecano y su nombre está subrayado en la agenda de la dirección deportiva como posible refuerzo de cara al próximo curso", recisa la nota de Mundo Deportivo.

Asimismo Mundo Deportivo, destaca los siete goles que tiene Quevedo en los once compromisos que ha disputado con Alianza Lima en la presente temporada entre la Liga 1 y la Copa Libertadores.

"Esta temporada ha marcado siete goles en los once partidos que ha disputado con el Alianza de Lima, lo que le ha llevado a ser convocado por la selección sub 23 de su país",  señala la información. 

Cabe recodar que, Rayo Vallecano perdió la categoría y la siguiente temporada afrontará la Segunda División española, con la clara consigna de volver a la liga de las estrellas.