Viernes, 27 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: Beto Da Silva fue convocado para el partido con Sport Boys

Beto Da Silva volvió a la lista de convocados en Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Beto Da Silva volvió a la lista de convocados en Alianza Lima

Beto da Silva podría sumar su tercer partido en el año con la camiseta de Alianza Lima. El delantero fue convocado por el entrenador Mario Salas de cara al encuentro frente al Sport Boys, a jugarse este miércoles en el Estadio Alberto Gallardo.

El delantero nacional se había recuperado con miras al partido contra Estudiantes de Mérida en Venezuela por la Copa Libertadores, sin embargo, una lesión en la pantorrilla derecha lo dejó fuera de las canchas por varias semanas.

Ya en óptimas condiciones, el director técnico chileno lo incluyó en la lista de convocados para el duelo ante el Sport Boys, en partido postergado de la fecha 15 que se desarrollará desde la 1:00 p. m.

Beto da Silva solo ha jugado dos partidos desde que llegó a Alianza Lima. Sumó 60 minutos en la derrota por 1-0 ante Nacional por la Copa Libertadores y tres días después jugó todo el encuentro en la caída (2-0) con Universitario por el Torneo Apertura.

Lista de concentrados de Alianza Lima:

Arqueros: Ítalo Espinoza y Steven Rivadeneyra.

Defensas: Francisco Duclós, Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Carlos Montoya, Anthony Rosell y Dylan Caro.

Mediocampistas: Joazinho Arroé, Oslimg Mora, Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Kevin Ferreyra.

Delanteros: Gonzalo Sánchez, Beto da Silva y Patricio Rubio.