Mi?rcoles, 19 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: mundialista colombiano Víctor Ibarbo sería el gran jale íntimo

Ibarbo disputó el Mundial Brasil 2014 con su selección | Foto: FIFA

El extremo colombiano juega en la segunda división de Japón

Alianza Lima quiere armar un equipo de nivel para la temporada 2020, en la que esperan disputar la Copa Libertadores y la Liga 1 con similar éxito, por lo que apunta a reforzarse con el mundialista colombiano Víctor Ibarbo, según revela RCN Radio de Colombia.

"Otro futbolista con pasado en el equipo antioqueño estaría en el radar de la directiva aliancista, tal como Víctor Ibarbo, quien pasó por varios equipos del exterior después que dejara las filas del Cagliari italiano", señala el medio colombiano sobre el interés de los íntimos.

Ibarbo, de 29 años, milita actualmente en el V-Varen Nagasaki de la segunda división de Japón, tras una carrera que ha venido en declive pero que mantiene en sus registros la disputa del Mundial Brasil 2014. El extremo jugó en Atlético Nacional, Cagliari, Roma (Italia), Watford (Inglaterra), Panathinaikos (Grecia) y Sagan Tosu (Japón).

RCN Radio también aseguró que el defensor Alexis Henríquez será el otro exjugador de Atlético Nacional que fichará por Alianza Lima. Todo por gestión de Víctor Hugo Marulanda.