Jueves, 25 de abril del 2019

Alianza Lima se dejó empatar por Municipal en el último minuto

El partido acabó 1-1 en Matute

Le robaron un punto a Alianza en Matute.

El partido acabó 1-1 en Matute

Alianza Lima se dejó empatar en el tiempo extra y dejó que Municipal le robe un punto con un gol agónico de Maximiliano Velasco (90' +2) que terminó silenciando Matute.

El colombiano Lionard Pajoy abrió el marcador para los blanquiazules al minuto 81.

Alianza Lima comenzó dominando el cotejo, pero sin fortuna en la definición. Además, que en la portería de Municipal estaba Erick Delgado que se lució con unas grandes atajadas.

Para el segundo tiempo, Reimond Manco ingresa en vez de Larrauri y a los 81 minutos nace el gol de Alianza Lima.

Atoche lanza  una pelota que Manco alcanza sobre la raya para sacar el pase 'mordido' para la entrada de Pajoy, quien finalmente bate al buen arquero  Delgado.

En los descuentos, Alianza buscaba no perder el protagonismo presionando en el fondo, pero el uruguayo Ibáñez falló en la marca de Moreno que saca un pase en profundidad para que Maximiliano Velasco se quede solo hacia el arco de Forsyth para decretar el 1-1 definitivo.

[PREVIA]

Alianza Lima desea repetir buena la actuación ante Alianza Atlético este miércoles cuando le toque enfrentar a Deportivo Municipal por la segunda fecha del torneo Clausura 2016.

El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, y con la novedad que Comando Sur podrá ingresar al escenario deportivo después de lo sucedido con la bombarda en el clásico ante Universitario.

“Es importante el empujón que te da el Comando, es raro ver esas gradas vacías. Pero no solo de ellos, sino de todas las tribunas”, dijo el capitán Walter Ibáñez.

Alianza Lima no podrá contar con Miguel Araujo y Óscar Vílchez, mientras que Municipal n tendrá a Aldo Corzo y Armando Alfageme en Deportivo Municipal por sus convocatorias a la selección peruana.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; E. Uribe, Aparicio, Ibáñez, Duclós; Atoche, L. Ramírez; Larrauri, Landauri, Mimbela y Pajoy

Deportivo Municipal: Delgado; Lescano, Contreras, Salazar, Guidino; M. Delgado, Gonzales-Vigil, Lavandeira, Ísmodes, García y Velasco

Árbitro: Henry Gambetta

Hora: 8:00 p.m.

Canal: Gol Perú