S?bado, 22 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: "No hubo ningún acercamiento con Carlos Zambrano"

El director deportivo de Alianza Lima, José Bellina, descartó conversaciones con el zaguero de Boca Juniors. | Video: Canal N

El director deportivo de Alianza Lima, José Bellina, descartó conversaciones con el zaguero de Boca Juniors

En Alianza Lima buscan reforzarse de la mejor manera para la temporada 2022. Los íntimos. flamantes campeones del fútbol peruano, afrontarán la Copa Libertadores. Para ello quieren concretar fichajes que les permitan competir en el torneo nacional e internacional.

José Bellina, director deportivo de Alianza Lima, conversó con América Deportes, y aclaró el panorama con respecto a contrataciones del cuadro íntimo para el 2022.

"Con Christian (Ramos) hemos hablado y está bastante avanzado, que tanto él como nosotros tenemos la disposición para que esto ocurra. Vamos por buen camino y en los próximos días tenemos alguna noticia positiva", dijo Bellina.

"El tema de Raziel (García) hay una diferencia porque él tiene contrato con Cienciano. Estamos conversando entre todas la partes para ver si podemos llegar a algo. En estos días se resolverá para bien o para mal", acotó con respecto al posible fichaje de Razil García.

"En el caso de Carlos (Zambrano) la verdad es que no hemos tenido ningún contaco con él. Es un grandísimo jugador, pero no ha habido ningún acercamiento", enfatizó el directivo de Alianza Lima.

Bellina también se refirió a un acercamiento de Rodrigo Vilca, pero no hay nada concreto hasta el momento.