Jueves, 13 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima vs. Binacional: "Ahora sí estamos al 100 %", aseguró Mosquera

Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima en el partido de Juliaca. | Video: Canal N

Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima en el partido de Juliaca

Roberto Mosquera fue el único encargado de tomar la palabra en la llegada a Lima de Binacional. Su equipo estaba prohibido de dar declaraciones, por lo que el DT fue quien compareció ante los medios de prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. 

"Los jugadores no van a declarar nada. Solo yo puedo decirles que con respecto al primer partido, ahora sí estamos al 100 %. En el partido pasado estuvimos en un 50 %, no dormimos tres días, no entrenamos tres días. Obivamente no era el mejor de nuestros momentos", puntualizó el estratega de Binacional.

"Estamos mejor, estamos potenciados. Hemos dormido, hemos entrenado, nos hemos alimentado. Lo que no hicimos en el primer partido. Vamos a ver un Binacional más potenciado", indicó Mosquera

"El dolor no ha cedido de la tragedia que tuvimos. Hemos entendido que uno no puede convivir eternamente con ese dolor porque no tendríamos vida. Lo que hemos hecho es que se vaya convirtiendo en un recuerdo eterno. Tenemos la tranquilidad de estar físicamente bien, técnica y tácticamente bien", precisó.